fbpx
Casanare

Once universidades hacen parte del comité departamental de Educación Superior

Acompañado por la Secretaria de Educación, Elisabeth Ojeda Rodríguez, el Gobernador de Casanare, Salomón Andrés  Sanabria Chacón, se reunió con el Comité Departamental de Educación Superior- CDES; que agrupa once instituciones de ese nivel educativo con presencia en el Departamento.

Luego de escuchar los planteamientos de los representantes del Comité, el Gobernador, manifestó su apoyo a las iniciativas presentadas en el Plan de Acción para el año 2020, y delegó a la secretaria de Educación para hacer acompañamiento y seguimiento permanente, con fin de fortalecer la Educación Superior en Casanare.

El Mandatario invitó a todas las partes a trabajar y aunar esfuerzos, para implementar acciones que permitan impulsar y abrir nuevas oportunidades, con el fin de que más jóvenes casanareños tengan acceso a la Educación Superior; en sus diferentes ofertas académicas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando