fbpx
Casanare

Avanza construcción el Plan Departamental de Desarrollo Turístico

Image on Pixabay

En el marco del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Turístico para Casanare, el gobierno departamental viene propiciando la participación de los distintos actores vinculados con el sector turístico en los 19 municipios, con la finalidad de dar mayor solidez y una verdadera apropiación social de este importante instrumento de proyección para el departamento.

En este sentido, el próximo lunes 11 de marzo se realizará una mesa de trabajo en Trinidad, en las instalaciones del estadero Los Potrillos, y en el municipio de Sácama,  en el  centro de convivencia  a partir de las 8 a.m. Por tal motivo, la administración departamental extiende la invitación a los actores locales vinculados con el turismo de estos municipios para el apoyo y fortalecimiento del Plan de Desarrollo Turístico.

Cabe indicar que este proceso inició a finales del año anterior y actualmente se encuentra en fase de recopilación de insumos y evaluación del sector a través de mesas de trabajo que se vienen adelantando en todos los municipios.

Desde el Departamento Administrativo de Planeación la Gobernación de Casanare viene coordinando los aspectos técnicos del proceso de formulación de este Plan, el cual se constituirá en un referente indispensable para la definición de Política y programas en el mediano y largo plazo para posicionar a Casanare como el principal destino turístico del oriente colombiano, tal como quedó consignado el Plan de Desarrollo Departamental “Casanare con Paso Firme 2016-2019”.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando