fbpx
Historias

Muere mujer en accidente de tránsito en la vía Yopal – Paz de Ariporo,

Este martes en la vía Yopal – Paz de Ariporo, en el kilómetro 52, en jurisdicción del municipio de Nunchía, se presentó un accidente de tránsito tipo choque entre una motocicleta marca Suzuki línea Best 125, color negro, de placa FKA47E, conducida por la señora Delvi Maricela Jimenez Cruz de 41 años, quien falleció en el lugar y un taxi Chevrolet Spark placas UVL098.

En el hecho resultó herida la pasajera del vehículo de servicio público, identificada como Misledy Rincon Sandoval, quien fue trasladada para valoración al hospital de Pore.

Según el informe de las autoridades, la moto transitaba sentido vial Paz de Ariporo – Yopal, la cual presuntamente invadió el carril contrario, chocando de frente con el taxi.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando