Historias

Hallado sin vida adulto mayor en situación de calle en Yopal

Autoridades de la ciudad de Yopal se encuentran investigando el fallecimiento de un hombre de la tercera edad, presuntamente habitante de calle, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en inmediaciones del Hospital Central de Yopal.

Según informó el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Andrés Rodríguez, el occiso, cuya edad oscila entre los 72 y 75 años, no presentaba heridas visibles, pero sí algunas manchas de sangre. Ante esta situación, las autoridades analizan si su deceso se produjo en medio de una posible riña, aunque no descartan que haya sido por causas naturales.

Le puede interesar: Las 15 medidas del Gobierno para enfrentar el fenómeno de El Niño

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para el proceso de identificación y determinar las causas reales de su muerte.

“Estamos profundamente consternados por este lamentable suceso. Nuestras condolencias a los familiares y allegados de esta persona. Desde la Alcaldía haremos todo lo necesario para esclarecer los hechos y brindar el apoyo requerido”, manifestó el Secretario Rodríguez.

La Administración Municipal reiteró su compromiso de trabajar en favor de la población más vulnerable, como los habitantes de calle, a través de programas sociales y de atención integral.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Etiquetas

Por: John Navarrete

Administrador público. Periodista digital con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. Una buena historia, permite tener un buen periodismo.Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando