fbpx
Historias

Mujer con altura: Nueva piloto «Caravan» en los cielos de Casanare y Arauca

La Teniente Ximena Reyes, piloto militar del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de su Fuerza Aérea Colombiana, culminó exitosamente el curso de vuelo que la acredita como piloto comandante del avión C-208 Caravan, donde cumplirá misiones de vigilancia, transporte y traslados aeromédicos.

En la ceremonia de ‘vuelo solo’, acto que tiene como significado que el piloto ha demostrado las destrezas necesarias para adquirir la autonomía de una aeronave, la Teniente Reyes demostró la felicidad y orgullo que siente de pertenecer a la Fuerza Aérea: “Yo amo mi overol de vuelo, lo porto con orgullo, me siento muy feliz y fuerte de alcanzar este logro en mi carrera”.

Con el Caravan, la Teniente Reyes comandará el Ángel de metal que salvará vidas y protegerá a los llaneros, demostrando el estudio constante que requiere volar y la disciplina, característica de las mujeres en la Fuerza Aérea.

Con este logro, la Teniente Ximena Reyes consolida su compromiso con la nación y, a su vez, el ejemplo para las futuras generaciones de mujeres que deseen volar, entrenar y combatir para vencer.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando