fbpx
Historias

Gestora social lidera campaña para erradicar la violencia en la crianza

Clic aquí Clic aquí

La gestora social, Cielo Barrera y con ella, el equipo de trabajo de la Secretaría de la Mujer, envían un mensaje contundente por los  niños, a través de la campaña denominada ‘Súmate al Reto, Crianza Amorosa + Juego’.

Lea: Tres municipios de Casanare podrán reabrir restaurantes y casinos en planes piloto

La iniciativa, que cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional a través de la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia, busca generar conciencia acerca de la importancia de brindar amor a las niñas, niños y jóvenes, con el objetivo de contribuir a erradicar desde allí la violencia de crianza.

La invitación es para que cada persona que desee participar, suba una foto con las manos puestas en forma de corazón a sus redes sociales o institucionales. Así mismo, se puede desarrollar un video de máximo un minuto de duración, donde cada persona hable acerca de la importancia del juego en la crianza de los niños.

No olvidar en cada publicación utilizar el hashtag #SumateJugando #CrianzaAmorosa.

Únete al reto, invita a 5 amigos y demostremos la importancia del amor y el juego en nuestros menores.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando