fbpx
Casanare

Muere adulto mayor en Yopal, tras ser atropellado por una camioneta

Una camioneta marca Nissan, línea NP300 le recortó los años que le quedaban de vida al señor Jaime Antonio Castañeda Agudelo, que falleció, a los 69 años, cuando según testigos, el vehículo, de placas SPD 696, lo arrolló sobre la vía Marginal del Llano, en la ruta Aguazul – Yopal, en el sector de la vereda Upamena.

Lea: En horario nocturno se priorizará el paso de cargas de arroz en sentido Yopal – Villavicencio

De acuerdo con testigos de los hechos, el adulto iba sobre la parte lateral de la vía, cuando fue arrollado por la camioneta, emprendiendo al huia y siendo interceptado metros mas adelante.

Las autoridades de tránsito realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo para dar paso a una investigación en la que se determinen las causas del accidente.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando