fbpx
Casanare

Alcalde de Yopal hace un llamado a ciudadanía para acatar las medidas preventivas

Clic aquí Clic aquí

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, manifiesta que a partir de las 6 de la tarde está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas donde hay concentración de ciudadanos, pero esto no quiere decir que haya ley seca, por lo que los ciudadanos pueden comprar licores y consumirlos en sus viviendas.

 Lea: Invitan a la comunidad a tener calma y precaución al hacer sus compras

De igual manera el mandatario yopaleño, manifestó que, en reunión con el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, se determinó ajustar las medidas del plan de acción y ponerlas a consideración del Ministerio del Interior para que sean avaladas por este ente que está regulando las medidas expedidas por las autoridades departamentales y municipales. Castro aseguró que sigue vigente la prohibición de aglomeración de personas, y solicitó a la ciudadanía no viajar en este puente festivo, sino que por el contrario se guarde aislamiento.

“Hago un especial llamado a los padres de familia, para que eviten a toda costa que los menores estén en la calle, aras de que esta población pudiera estar lejos de contagio por el COVID-19, se suspendieron las actividades escolares,” explicó Castro.

Finalmente, el alcalde capitalino, manifestó que deben seguir operando las droguerías, las tiendas, los supermercados y almacenes, prestando servicio a la comunidad en los horarios que se tienen determinados.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando