fbpx
Casanare

Este jueves varios circuitos estarán sin servicio de energía en Yopal

Como parte de los mantenimientos periódicos que requieren los equipos de las subestaciones eléctricas para garantizar su funcionamiento, este 17 de enero se efectuarán trabajos preventivos al circuito ramal 34,5 KV Américas – Calceta.

“Las adecuaciones que realizaremos impactarán positivamente la calidad del servicio en este circuito, de los cuales dependen nuestros clientes”, aseguró Maria Nidian Larrotta Rodriguez, gerente de Enerca.

Las maniobras se ejecutarán en los siguientes horarios y por seguridad de los operarios presentarán interrupción del fluido eléctrico los circuitos y sectores mencionados a continuación:

Rural: Subestación Garzón, Calceta, Universidad La Salle, Veredas: Caimán, Sirivana, La Manga, Tacarimena, San Pascual, El Amparo, Mata de Pantano, Manantiales, Punto Nuevo, Algodonales, Palomas, La Unión, Picón, Garzón, Primero de Mayo.

Urbana:  Barrios: Las Américas, Villa David, Cimarrón, Villarrita, Cementerio.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando