fbpx
Casanare

El Hospital Local de Yopal abrirá sala VIP para gestantes

Con el ánimo de mejorar la calidad y la humanización en la atención de las gestantes que ingresan al servicio de urgencias en el HOSPITAL LOCAL DE YOPAL de la ESE SALUD YOPAL.

El próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, se inaugura la Sala de espera VIP para gestantes, lo que significa que si una gestante consulta al servicio de urgencias, no se le realiza triage y pasa directamente a una sala exclusiva para atención de gestantes en el servicio de obstetricia dónde es atendida por un médico con alta experiencia en obstetricia.

La sala de espera VIP cuenta con un amplio espacio, ventilación, cómodos sofás, TV digital y dispensador de agua, adicionalmente la gestante puede estar acompañada de algún familiar, lo anterior es parte de la estrategia de parto humanizado y el programa de Institución Amiga de la Mujer y la Infancia Integral (IAMII), liderado por la gerencia del Dr. EDWIN BARRERA, con el fin de dignificar la atención en salud de las gestantes y sus familias y estar en la vanguardia de las mejores instituciones del país en servicios de alta calidad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando