fbpx
Casanare

Cierre total nocturno del puente Chitamena por mantenimiento

Durante 4 horas se realizarán labores de mantenimiento al puente vehicular Chitamena, ubicado en el kilómetro 38 de la ruta nacional 6512 en el tramo Monterrey – Tauramena.   

Lea: Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare participó en el simulacro nacional de respuesta en emergencias

Las actividades a ejecutar en la estructura restablecerán las condiciones del tablero por donde circulan los automotores. El cierre total se realizará entre las 10:00 p. m. del lunes 26 y las 2:00 a. m. del martes 27 de octubre de 2020.  

Agradecemos la comprensión de todos los usuarios del corredor vial, los invitamos a atender las recomendaciones de los controladores de tráfico ubicados en el sector y planear con anticipación sus desplazamientos. 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando