fbpx
Casanare

Foro virtual de rendición de cuentas de la Gobernación este viernes

El gobernador Salomón Sanabria y los integrantes de su gabinete rendirán cuentas a los casanareños de manera virtual, el viernes 04 de diciembre, a partir de las 8:00 am, mediante los canales institucionales de la entidad.

Lea: Exposición de tecnologías agrarias y pecuarias este fin de semana en Unicentro

Previo a este evento, la Administración departamental ‘Es El Tiempo de Casanare’, está invitando a la ciudadanía a participar en el foro virtual, considerado como la antesala a la referida audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2020, programado el próximo viernes 27 de noviembre, de 2:00 a 5:00 pm.

La comunidad podrá participar de manera activa en este escenario de construcción e interacción con la entidad departamental, ingresando a la página institucional www.casanare.gov.co, siguiendo la transmisión en vivo en Facebook y a través de la emisora Manare Radio (95.3FM).

Durante el acto la comunidad tendrá la posibilidad de formular sus inquietudes, plantear sus sugerencias y recomendaciones, respecto de la gestión institucional y cumplimiento de metas y logros alcanzados en el primer año de gobierno.

Se informa a la comunidad que desde el pasado 04 de noviembre está disponible el informe de rendición pública de cuentas en la página de la Gobernación, en el enlace: https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Planeacion/Paginas/Rendicion-de-Cuentas-2020.aspx, para que lo consulten y hagan sus observaciones al mismo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando