fbpx
Casanare

Oficina del Sisbén en Yopal se trasladó al barrio Provivienda

Pensando en brindar un espacio más cómodo para la atención de la ciudadanía, la oficina del Sisbén (Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales) de Yopal fue trasladada a las antiguas instalaciones del centro de salud de Provivienda, ubicado en la carrera 18 número 26-76, luego de unas adecuaciones locativas.

Lea: Se inició construcción del frigorífico de Yopal

Así lo dio a conocer el secretario General de la Alcaldía, Julio César Valcárcel Montaña, resaltando que ahora se cuenta con unas instalaciones más accesibles al ciudadano, pues la ubicación del antiguo centro de salud, geográficamente es mejor para la realización del trámite.

En ese orden de ideas, ya se está prestando normal atención al público en las nuevas oficinas.

Por otro lado, se continúan realizando las encuestas de actualización para el Sisbén IV, en las diferentes zonas de la ciudad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando