fbpx
Casanare

Exposición de tecnologías agrarias y pecuarias este fin de semana en Unicentro

El impacto que ha suscitado la pandemia por Covid-19 y las medidas de contención para mitigar su propagación, implicaron la suspensión de actividades en diferentes sectores económicos. Esto ha ocasionado la reducción en producción y consumo, de los microempresarios y emprendedores del municipio de Yopal.

Lea: Todo listo para la reapertura de las salas de cine en el país

A raíz de lo anterior, la administración municipal introduce en sus planes de desarrollo una estrategia para la reactivación económica del comercio. En articulación con Unicentro, se crea un espacio físico que funciona como vitrina comercial para microempresarios y emprendedores yopaleños, con el fin de promover las ventas y fomentar el empleo en tiempos de pandemia.

Para el fin de semana del sábado 28 y domingo 29 de noviembre, se llevará a cabo una exposición sobre nuevas tecnologías agrarias y pecuarias, para el desarrollo sostenible del campo. Estas herramientas contribuyen a la tecnificación para hacer de la producción la más eficiente.

Estas ferias y exposiciones, que se realizan todos los fines de semana en Unicentro, se realizan bajo los protocolos y medidas de bioseguridad correspondientes, para evitar la propagación del Covid-19. Desde la administración municipal, se seguirán fomentando estas iniciativas en aras de mejorar paulatinamente la economía de los microempresarios y emprendedores de la ciudad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando