fbpx
Casanare

Petrolera donó 150 obsequios para Regalatón de la Alcaldía de Yopal

En el marco de la Regalatón liderado por la Secretaría de Acción Social, a través de la Dra Silvia Vega, en busca de llevarles una sonrisa a los niños y niñas de Yopal para la época decembrina.

Lea: Volvieron las emociones del ciclismo a Casanare

Por lo anterior, la Secretaría Privada en cabeza del Ingeniero Jhon Robinson Garzón; viene gestionando diferentes regalos con las empresas petroleras, con el apoyo de la Dra María Claudia Quijano, Referente de Hidrocarburos de la Alcaldía de Yopal, y así participar en la Regalatón. Es así, que desde esta dependencia se logró gestionar una importante donación realizada por Emerald Energy.

La empresa se vinculó en la actividad con 150 detalles, donde venían muñecas, balones y carros.»Agradecemos la voluntad que tuvo la empresa Emerald Energy con la donación de 150 regalos para sacarle una sonrisa a los niños más necesitados de Yopal», manifestó la Dra Silvia vega, Secretaria de Acción Social.

Mientras tanto, la Dra María Claudia Quijano señaló “Hemos estado hablando con las operadoras de hidrocarburos para vincularlos a esta bonita causa. Han sido tiempos difíciles y nuestros niños merecen una sonrisa”.

“Emerald Energy se ha querido vincular en estos tiempos difíciles de pandemia, con llegar a cada uno de los municipios donde tenemos área de influencia, el mensaje para las familas es de amor y tolerancia” dijo la Dra Martha Chaparro, Coordinadora Social para Casanare de esta empresa.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando