fbpx
Casanare

Trabajando por la salud y el deporte de nuestras comunidades

Con el fin de mitigar los efectos derivados del COVID-19, el equipo de profesionales del IDRY, realizó verificación de protocolos de bioseguridad.

Durante el fin de semana, acorde a los lineamientos del Alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro, el Instituto para el Deporte la Recreación de Yopal (IDRY), en cabeza del Licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, lideró varias actividades en materia de protección a la salud y deporte.

En este sentido, con el fin de mitigar los efectos derivados del COVID-19, el equipo de profesionales del IDRY, realizó verificación de protocolos de bioseguridad, de acuerdo a la resolución 1840 de 14 de octubre de 2020 y la resolución 223 de 25 de febrero de 2021, en eventos como:

– Campeonato Relámpago de Fútbol de Salón en el Corregimiento de Tilodirán

– Sesión de actividad física dirigida musicalizada en La Chaparrera

– Inspección durante el inicio del Segundo Torneo Fútbol con Autoridad, en el Complejo Deportivo Los Hobos

De igual manera, se acompañó en los chequeos para conformar el Team Yopal, nuevo equipo de ciclismo apoyado por la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ en cabeza del Alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro, a través del IDRY.

Durante sábado y domingo, el Licenciado Gelmar Giraldo Guanaro y el profesor Carlos Patarroyo, se hicieron presentes en las pruebas de contrarreloj y ruta en busca de conformar el equipo que representará en eventos del calendario regional y nacional.

Reconocimiento especial a los deportistas, el profesor Iván Malpica, la Comisión Técnica integrada por Gustavo González, Iván Darío Bothía, Ozman Rivera y Libardo Niño.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando