fbpx
Freaky

Exitosa jornada de vacunación en Casanare

De acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, para la Jornada Nacional de Vacunación, en Casanare las familias  cumplieron la cita acudiendo a los puestos de vacunación.

María Nieves Díaz Bastidas, referente del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la Secretaria de Salud Departamental, calificó la jornada como exitosa y entregó el balance de personas vacunadas, entre ellas 2.480 niños menores de seis años, con esquema completo, cumpliendo así la meta propuesta.

En el caso de las gestantes 393 se vacunaron, 498 adultos mayores de 60 años , y 220 niños venezolanos.

La profesional reiteró a la comunidad que todos los días son días de vacunación y para ello pueden acercarse a los hospitales, EPS, y centros de salud de cada localidad, para completar los esquemas. A su vez invitó a los padres y cuidadores de los menores de edad a conservar el carnet de vacunación como un documento de identificación, el cual debe ser presentado cada vez que se va a requerir el servicio, con el fin de llevar el seguimiento de cada persona.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando