fbpx
Freaky
Tendencia

Capresoca destacada a nivel nacional como mejor EPS del régimen subsidiado en medicina general

Clic aquí Clic aquí

Según encuesta realizada por el Ministerio de Salud y Protección Social, que tiene por título específico: “ESTUDIO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LAS EPS – RÉGIMEN CONTRIBUTIVO Y SUBSIDIADO”, Capresoca es la mejor EPS en medicina general.

Este estudio nacional de evaluación de los servicios de las EPS, indaga la manera en que los usuarios perciben la EPS a la cual están afiliados. También permite establecer el nivel de satisfacción del usuario acerca del desempeño y la calidad de las EPS, desde diferentes dimensiones.

Lea: En plan verano, se recuperaron 30 km de un corredor vial que conecta a seis veredas de Hato Corozal y Paz de Ariporo

Tres criterios claves se tienen en cuenta para la evaluación: adherencia (recomendación), global (satisfacción) y acceso; entre los resultados más relevantes se muestra a Capresoca como mejor EPS en medicina general con un porcentaje del 95% de los usuarios encuestados.

En la encuesta de este año participaron 32 EPS y se aplicó a 18.145 usuarios del régimen contributivo y subsidiado en todo el territorio nacional, de todas las edades, niveles socioeconómicos y de las zonas urbanas y rurales.

La recolección de los datos se realizó entre el 2 de agosto y el 31 de octubre de 2022.

Los resultados de la encuesta fueron socializados por CONSULTORSALUD, firma especializada en el gerenciamiento de la información sectorial, la asistencia técnica y consultoría a empresas de la salud.

La Doctora Nuria Yarley Bohórquez Peña, gerente de Capresoca EPS, agradece a la Red prestadora del primer nivel en todo departamento de Casanare: “Estos resultados se dan gracias al esfuerzo que cada día realiza nuestra red prestadora del primer nivel para ofrecer un servicio oportuno y de calidad”.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando