fbpx
Casanare

En plan verano, se recuperaron 30 km de un corredor vial que conecta a seis veredas de Hato Corozal y Paz de Ariporo

Clic aquí Clic aquí

Los campesinos gastaban más de una hora para llegar a sus viviendas, ahora tan solo 20 minutos.

El gobernador Salomón Sanabria a través de Gestión del Riesgo de Desastres mejoró la condición de vida de más de 200 familias campesinas, de las veredas Aquimindia y El Jordán de Paz de Ariporo; y las veredas Manare, La Libertad, San Luis, Llano Grande de Hato Corozal.

Lea: Soldados que prestan su servicio militar se graduaron como bachilleres en Yopal

«Esto estaba en pésimas condiciones. Gastábamos más de una hora y llegabamos maltratados», señaló Jose Antonio Torres, presidente de la JAC de la vereda La Aquimindia. Quien resaltó el trabajo, hecho con buen suministro de material, apropiado para soportar varios inviernos.

La recuperación vial se realizó bajo la dirección de Arvey Méndez coordinador de la Gestión del Riesgo en Casanare, en articulación con las alcaldías de los dos municipios, la comunidad y los diputados Jorge García y Alejandro López.

Culminado este trabajo, la Administración de Salomón, inició la intervención de otros 30 km de la vía que conduce hacia las veredas Las Mercedes, Berlín y Santa María del municipio de Hato Corozal.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando