fbpx
Freaky

Donatón por la población con Discapacidad de Yopal

Con el fin de apoyar a las familias más vulnerables afectadas por la pandemia COVID-19. De esta manera el Dr Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal de la mano de su gabinete, se unieron a la donatón donde se entregaron todo tipo de víveres y artículos de primera necesidad para la poblacion con Discapacidad.

Lo anterior se desarrolló en aras de apoyar a estas personas que atraviesan una temporada difícil a causa de la pandemia y regalarles un momento de alegría en época decembrina.

“Somos una administración que cumple lo que promete y trabaja por todos los yopaleños. Unidos conseguimos que la Donatón para la Población con Discapacidad fuera un éxito. En esta época decembrina, más de 600 mercados serán entregados a personas con capacidades diferentes”, manifestó el mandatario de Yopal.

Por su parte la Doctora Silvia Vega, Secretaria de Acción Social, señaló “que la población con discapacidad sepa, que la Administración Municipal Yopal Ciudad Segura, esta con ustedes de todo corazón y trabajando duro para poder dar resultados definitivos que los beneficien, recuerden que cada una de estas personas es nuestra prioridad”.

Del mismo modo, Daniela Sánchez, representante de la población sorda, expresó “Desde la Secretaría de Acción Social nos han estado apoyando mucho, mantenemos un contacto constante, no nos han discriminado; siempre se han interesado en nosotros y en las diferentes necesidades que hemos tenido, el alcalde, los secretarios y todas las personas que han estado viniendo nos han acompañado mucho, me siento muy agradecida y feliz por todo esto que estamos recibiendo”

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando