fbpx
Freaky

Terminal de Transporte de Yopal operará únicamente de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

De acuerdo al Decreto 244 del 8 de octubre de 2020, en donde se decretó TOQUE DE QUEDA como acción preventiva para mitigar la propagación del Covid-19 en todo el municipio de Yopal a partir del 8 de octubre hasta el 31 de octubre del año en curso, el denominado Terminal de Transporte de Yopal, será cerrado en el horario comprendido de las 10:00 p.m. a 5:00 a.m. 

Lea: “Respeto el fallo judicial pero no lo comparto”: Luis Eduardo Castro

Los despachos desde y hacia Yopal del transporte público terrestre de pasajeros por carretera, se realizará ÚNICAMENTE desde el Terminal de Transporte de Yopal, en donde se llevará a cabo la desinfección de los vehículos y el control. El ascenso y descenso de pasajeros se realizará en el terminal, de allí saldrán sellados los vehículos hasta su destino.  

A causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus Covid-19, se hace necesario ajustar los horarios de despacho y frecuencia establecidos ya que las empresas estarán sujetas a trabajar acorde a la demanda de pasajeros y al 50% de su capacidad transportadora. Por lo que los despachos y llegadas estarán autorizados en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. a 9:00 p.m.  

Se reitera a los ciudadanos que deseen hacer uso del servicio de transporte público terrestre, deben permitir la toma de temperatura antes de iniciar el recorrido y una vez finalice el mismo. Obligatorio conservar el distanciamiento social y usar el tapabocas de manera permanente.  

La Administración Municipal hace un llamado a la comunidad en general a que hagan uso responsable de este servicio y acaten las medidas y directrices impartidas, ya que es en pro de la salud de todos los ciudadanos.  

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando