fbpx
Freaky

Iván Duque entregará informe de su gestión en Casanare

Clic aquí

Tras una reunión realizada entre el Presidente de la República Iván Duque y el asesor de Naciones Unidas -Enlace con el DNP Josué Alirio Barrera, se informó que en próximos días el primer mandatario volverá a Casanare.

Lea: Casanare avanza en el regreso a clases presenciales

Según Barrera “El señor presidente Ivan Duque estará dando apertura personalmente como Universidad Pública a UNITRÓPICO, un logro para el país que no se veía hace más de 30 años y también estará mostrando el avance de los compromisos pactados en el Taller Construyendo País, como vías, obras de protección, obras de infraestructura y otros compromisos, cumpliendo con su palabra” señaló el recordado exmandatario.

Vale la pena recordar que la Ley Unitrópico fue la primera firmada de Iván Duque tras su posesión.

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando