fbpx
Freaky

Capturado alias “LEVACO” por el delito hurto calificado y agravado

Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizo la captura de un hombre de 20 años de edad, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

La captura de esta persona se registro en una de las calles del Municipio de Trinidad en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo municipal de Trinidad, para imputación y solicitud medida de aseguramiento.

El capturado conocido con el alias de “LEVACO” presenta dentro de su prontuario delictivo, 1 condena por Hurto de Motos, 2 procesos por receptación, 2 procesos por Hurto de Motos y  2 procesos por Hurto a Comercio. Cabe resaltar que esta persona continuaba delinquiendo aún medida de aseguramiento (Casa por cárcel) y pretendía ser un mito de inseguridad  que quedo derrotado por las autoridades.   

Esta persona es señalada de ingresa a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Villa Polita de Trinidad, dañan las cámara de seguridad del lugar y se hurtan un valor de 4 millones 500 mil pesos en víveres y abarrotes.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad competente, donde se le da mediada de aseguramiento en centro carcelario.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando