fbpx
Casanare

Exalcalde de Yopal, John Jairo Torres fue hospitalizado en Villavicencio

El ex mandatario John Jairo Torres Torres fue trasladado hacia el hospital de Villavicencio,  donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

De Torres Torres se conocía que adelantaba proyectos de vivienda en el departamento del Guaviare, de donde tuvo que ser trasladado hasta la capital del Meta, por complicaciones en su salud, se espera un parte medico para conocer la situación por la que atraviesa.

A Torres, en noviembre del año pasado la Procuraduría General de la Nación profirió pliego de cargos, así como al ex Jefe de Planeación del municipio, Hernando Molano Rodríguez, y otros siete exfuncionarios, por posible omisión al ejercer control urbano sobre la construcción de los proyectos de vivienda Mi Nueva Jerusalén y La Bendición.

Por esos hechos, la Procuraduría calificó la presunta falta de los investigados como gravísima cometida a título de dolo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando