fbpx
Casanare

Donaron elementos de vestir a reclusos de la Cárcel La Guafilla

La donación se trató de elementos de vestir, que serán una ayuda para las personas que se encuentran internas en la cárcel.

Lea: Empezó en Casanare la conmemoración de la Semana por la Paz

Por directriz del alcalde Luis Eduardo Castro, en un trabajo articulado entre el Secretario de Gobierno, Hugo Archila; la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo y la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega; con apoyo de la Agencia Social ONG y H&M se entregó una donación para los internos de la cárcel de la Guafilla.

«Las personas privadas de la libertad recibieron prendas de vestir e implementos deportivos, gracias al trabajo articulado entre la Administración Municipal con empresas privadas», señaló la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega, durante la visita realizada al centro carcelario.

Dentro de los elementos donados se encontraban 21 camisetas para dama, 60 jeans, 15 camisas para mujer, 31 vestidos, 200 pares de medias, 6 balones y 4 conos para futbol.

“Hicimos un trabajo en equipo para poder hacer la atención integral a las personas que están recluidas, es un trabajo constante que venimos realizando desde la Administración Municipal”, manifestó el Secretario de Gobierno, Hugo Archila.

Por su parte el Coronel Ledezma le envió su agradecimiento a la Administración Municipal por el acompañamiento brindado y las donaciones entregadas, “Mi gratitud con el señor Alcalde y su equipo de trabajo, porque todos estos elementos lo necesitan mucho las personas privadas de la libertad”, puntualizó el Director de la Cárcel la Guafilla.

Hay que resaltar que esta es la segunda donación entregada por funcionarios de la Alcaldía a los reclusos, la primera entrega fueron elementos de aseo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando