fbpx
Colombia

Como en épocas de Pablo Escobar, así opera el Plan Pistola para asesinar policías

Clic aquí Clic aquí

El Plan pistola del Clan del Golfo, que se desarrolla en varios departamentos del país, revive las peores épocas de la violencia en Colombia, cuando Pablo Escobar pagaba por asesinar policías.

El director de la Dijín de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, entregó detalles de las neutralizaciones que se han logrado y las capturas contra ese grupo criminal  que implementó este violento plan de asesinar a policías.

Lea:Desde hoy, atención 100% presencial a víctimas de Yopal

“Siete neutralizados y once capturados, entre ellos alias Brayan que fue el sicario que intentó ultimar a uno de nuestros patrulleros en el momento en el que se encontraba en el sepelio de su señora madre”, dijo.

Este accionar armado contra policías y militares del grupo narcotraficante Clan del Golfo, se incrementó en los últimos meses como represalia desde que el Gobierno colombiano extraditó a Estados Unidos a Dairo Antonio Úsuga David, máximo líder de esa agrupación criminal.

AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando