fbpx
Casanare

Empezó en Casanare la conmemoración de la Semana por la Paz

Con el lema: “En Casanare caminamos como hermanos por la Paz anhelada”, instituciones del Estado y organizaciones de la sociedad civil, lideran la conmemoración de la Semana por la paz, con el objetivo de visibilizar iniciativas en pro de la consolidación de una cultura de paz y respeto de los Derechos Humanos, en el departamento.

Lea: Rehabilitada vía de acceso al sector de Torres del Silencio

Del 06 al 13 de septiembre se desarrollarán diferentes actividades de tipo cultural, artístico y pedagógico, lideradas por el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia, y el Comité Departamental de Derechos Humanos, de las cuales todos los ciudadanos están invitados a participar, a través de las plataformas virtuales de la Gobernación de Casanare y la Emisora Institucional Manare Radio (95.3 FM).

“Estamos prestos para seguir trabajando por la reconciliación, la paz territorial, la participación ciudadana, la equidad y atención con enfoque diferencial. Mi invitación es que esta iniciativa sea más que una conmemoración, para ser un principio de vida para todos los casanareños”, expresó el gobernador Salomón Sanabria, en el lanzamiento de esta jornada conmemorativa.

Cabe destacar que, en el marco de esta jornada tendrá lugar la conmemoración del Día Nacional de los Derechos Humanos, a realizarse el día 09 de septiembre, para lo cual la Gobernación de Casanare liderará múltiples acciones interinstitucionales en favor de su promoción.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando