fbpx
Casanare

Vamos hacer respetar las peticiones de la comunidad sobre la doble calzada Yopal -Aguazul: Sonia Bernal

La diputada Sonia Bernal, integrante de la mesa ambiental del comité cívico de la doble calzada, acompañará a los líderes del área de influencia en la reunión que sostendrán este martes 9 abril con funcionarios de Covioriente, la ANI, el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes y el gobernador Alirio Barrera.

Este encuentro que será a partir de las 10 am en el Centro Administrativo de Departamental, es producto de la incidencia social de la comunidad en la manifestación pacifica en la vía Yopal-Aguazul realizada el pasado 5 de abril.

Los puntos a trabajar tienen que ver con las peticiones ya expresadas por las comunidades del Charte y la Guafilla en el manejo injusto del impacto ambiental, de los avalúos de los predios, estimando sus bienes por debajo del valor comercial; la falta de claridad en los estudio y diseños, bienes, servicios y la vinculación laboral.

“Aquí hay temas muy álgidos que nacen de la concepción equivocada que hace la Agencia Nacional de Infraestructura de unos estudios y diseños donde esta obra quedo como mejoramiento y no está contemplado como una verdadera Doble Calzada” dijo Sonia Bernal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando