fbpx
Casanare

Rehabilitada vía de acceso al sector de Torres del Silencio

“Hoy quiero enviar un saludo de agradecimiento al Alcalde Luis Eduardo Castro, por haber enviado a sus operarios y maquinaria a arreglarnos la vía de acceso, estamos totalmente agradecidos por el gesto del Alcalde”, fueron las declaraciones de un habitante de Torres del Silencio, al observar la ardua labor que realizaron los funcionarios adscritos al taller de obras municipal, quienes rehabilitaron completamente la vía de acceso al sector.

Lea: Del 06 al 13 de septiembre Semana por la paz en Casanare

Con el uso de 1 motoniveladora, 1 vibro compactador y 2 volquetas y súbase triturada de 2 ½”, los operarios de la Secretaría de Obras Públicas en tan solo 1 día lograron dejar en óptimas condiciones esta vía de acceso que comprenden un tramo de aproximadamente 400 metros. Mejorando notablemente el tráfico vehicular y peatonal en el sector.

La Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de obras Públicas Municipal, resaltó que este tipo de acciones son muestra del compromiso que el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, tiene con las comunidades y sectores más vulnerables. Para este caso, un proyecto de vivienda que, por errores y falta de planeación de administraciones anteriores, ha tenido que sufrir diversas problemáticas. Sin embargo, la meta de la Administración Municipal es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los yopaleños, mediante la presencia institucional en diversos ámbitos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando