fbpx
Casanare

Salomón Sanabria: el nuevo gobernador electo de Casanare

Salomón Sanabria fue elegido este domingo como gobernador de Casanare con el 41,25% de los votos cuando ya el porcentaje de mesas escrutadas es del 100%.

El potencial electoral del departamento es de 289.818 personas habilitadas para votar, de las cuales 219.310 participaron de la contienda electoral. Sanabria obtuvo 87.666 votos, frente a 85.402 de Marco Tulio Ruiz.

El nuevo gobernador es Ingeniero Industrial de profesión, especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y especialista Administración en Salud Ocupacional de la Universidad de los Llanos, actualmente adelanto estudios de Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible en la Escuela de Administración de Negocios (EAN)

Sanabria Chacón venció en los comicios de este 27 de octubre a ocho candidatos. Después de Marco Tulio Ruíz, el tercer puesto fue para el candidato del partido Alianza Verde, Juan Bernardo Serrano, quien obtuvo 14.414 de los sufragios.

El nuevo mandatario tendrá en su agenda apoyar al sector agropecuario, las vías y seguridad.

En las elecciones regionales de 2015 el Centro Democrático sólo obtuvo una gobernación y fue la de Casanare. Ahora repite con la elección de Sanabria Chacón.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando