fbpx
Casanare

Enviado a la cárcel, sujeto que agredió físicamente a su compañera sentimental y a su hijastro

Clic aquí Clic aquí

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con función de control de garantías de Yopal dictara medida restrictiva de la libertad en centro carcelario, en contra de Darwin Lombana Robles, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Lea:OMS declara emergencia sanitaria internacional por Viruela del mono

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, en una vivienda ubicada en Yopal, donde Lombana Robles en medio de una discusión con su con su pareja sentimental, la habría golpeado a ella y a su hijastro.

Estas dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial donde luego de ser atendidos y valorados, la mujer recibió 7 días de incapacidad médica y 10 días el joven.

Durante las audiencias concentradas, el procesado no aceptó el delito imputado por la Fiscalía.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando