fbpx
Casanare

El vapeo podría estar perjudicando su salud

Es común querer comparar los cigarrillos electrónicos con los tradicionales; sin embargo, comparar algo con uno de los productos para consumidores más mortales jamás producido siempre hará que el producto luzca mejor en la comparación, aunque no lo sea.

Se ha conocido que hay mucha información incorrecta acerca de vapear. Una de las estadísticas que la industria del vapeo utiliza con mayor frecuencia es un informe de “Public Health England” publicado el año pasado que afirmaba que los cigarrillos electrónicos eran un 95 % menos dañino que los cigarrillos tradicionales.

Aunque en el departamento de Casanare no se han registrado personas afectadas por el uso de este dispositivo, es necesario que los consumidores tengan en cuenta que los estudios científicamente demuestran que los químicos de los cigarros electicos están asociados con cáncer y enfermedades cardiacas y principalmente respiratorias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando