fbpx
Casanare

Yopal tiene nuevo cambio vial en la Carrera 9

Desde la Calle 25 hasta la Calle 30 se podrá circular únicamente en un sentido, occidente – oriente (bajando).

La Secretaría de Tránsito y Transporte, en cabeza del Ingeniero Orlando Cruz, socializó con los ciudadanos de Yopal, el cambio vial de la Carrera 9 desde la Calle 25 (CAI de La Campiña) hasta la Calle 30 (Colegio Paraíso), la cual quedará en un solo sentido, occidente – oriente (bajando).

Antiguamente, desde la Calle 25 hasta la Calle 30 se podía circular en doble vía. Con este nuevo cambio, el sentido oriente – occidente (subiendo) se redirecciona  por la Carrera 10, que permitirá llegar hasta el centro, llegando por la parte posterior de la Casa de La Cultura

Se instalarán hitos  tubulares, tachas reflectivas y demarcación transversal, en aras de canalizar el flujo vehicular y redireccionar tanto a la Carrera 10 como a la Calle 30. Este cambio obedece al Plan Integral de Movilidad Urbana (PIMUR) que tiene como objetivo, mejorar el tránsito y movilidad de la ciudad de Yopal.

Desde la Administración Municipal, se hace un llamado a todos los yopaleños a respetar las normas de tránsito, portar los elementos de protección obligatorios y acatar las medidas que se realizan con el fin de mejorar la seguridad vial.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando