fbpx
Casanare

Capresoca EPS, no tendrá atención al público en semana Santa

Clic aquí Clic aquí

La Eps Capresoca, informó a toda la comunidad casanareña que en desde el 11  al 15 de abril de 2022, correspondiente a la semana mayor no habrá atención al público en todas las oficinas del Departamento.

Lea: Capturados dos sujetos por hurto en Yopal

Recordamos  que los días hábiles de Semana Santa,  fueron compensados con anterioridad por parte de los funcionarios y contratistas de la entidad.

Sin embargo las oficinas de referencia y contrareferencia encargadas  de  realizar los traslados y remisiones de pacientes hospitalizados estará funcionando las 24 horas.

Finalmente, recordamos que la atención al público regresa el 18 de abril del 2022, en los horarios de 7am-12m y 2pm- 5pm en las sedes presentes en los 19 municipios.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando