fbpx
Freaky

Capturados dos sujetos por hurto en Yopal

Clic aquí Clic aquí

Gracias a la información oportuna de las victimas a través de la Línea 123 se logró la captura de dos hombres de 19 y 24 años de edad.

Luego del seguimiento a dos sujetos que habían presuntamente hurtado mediante la modalidad de atraco, la Policía logra capturarlos en la calle 29 con carrera 20 del barrio Provivienda.

Lea: Elegidas mesas de Participación de Víctimas de Orocué y Hato Corozal

Los hombres de 19 y 24 años que se movilizaban en una motocicleta NKD color negra y llevaban 02 bolsos de color negro, 01 celular y dinero en efectivo, elementos reconocidos por las victimas.

Según lo manifestado por las dos mujeres que fueron hurtadas, estos sujetos las habían intimidado con el arma corto punzante tipo cuchillo que se les fue hallado. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local URI de Yopal.

Las autoridades, invitan a quienes hallan sido víctimas de estos sujetos denuncien.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando