Sin servicio de energía en Nunchia

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que éste viernes 23 de agosto de 2019, se efectuará mantenimiento preventivo en corredor de red 34.5kV, circuito Nunchía.
Los trabajos a desarrollar consisten en despejar corredor de red, limpieza de vegetación que hace contacto con las redes de energía en el circuito principal, ajuste de conexionado en seccionadores principales, cambio de aislamiento que se encuentre en mal estado y reposición de protecciones averiadas en las subestaciones, Morro, Guayaque, Niata, Patimena, Tocaría, Playón, Nunchía.
Por lo anterior, se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 7:30 am a 4:30 pm en el área urbana y rural del municipio de Nunchía y los siguientes sectores del área rural de Yopal: Guayaque, Niata, El Cravo, Araguaney , Reserva, Palobajito, Mata de Limón, Vila del Carmen, Patimena, Taladro, Rincon del Moriche, Patimena, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, Yopalosa, Morro, Guamalera, Perico, Planadas, Marroquín, Guayaquito. Industriales: Molinos Yopal (Patimena), Válvula 1,2 y 3 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol, Planta Ecopetrol Araguaney, Molinos Casanare, Graveras Miko y Petroriente, Planta de Agua La Tablona. En el Departamento de Boyacá: Morcote, Labranzagrande, Pisba, Paya.