fbpx
Casanare

Construcción de alcantarillado pluvial y pavimento para Morichal

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera socializó el proyecto de construcción de la red de alcantarillado pluvial y obras complementarias en el centro poblado de Santa Fe de Morichal de Yopal.

Lea: Hombre abusó de su hijastra menor de edad en Yopal

La obra asciende a los $40.840 millones y beneficiará a por lo menos 3.740 habitantes.

Esta es una partida presupuestal histórica y una de las  más altas de todas las obras civiles del Departamento, y por supuesto, para Morichal,  donde nunca antes se había invertido tal cantidad de recursos.

Según la firma constructora, entre las obras se contempla la construcción de pavimento rígido en losa de concreto, en una extensión de cerca de 10 kilómetros de longitud, lo que dejará a Morichal 100 por ciento pavimentado.

«Con esta obra, le seguimos demostrando a Yopal que está en nuestra agenda y que nunca hemos parado de trabajar para las miles de familias de la capital casanareña» indicó el mandatario departamental.

Con esta mega obra se beneficia todo el Departamento pues, el turismo se reactivará en el corregimiento y la calidad de vida de los residentes mejorará.

Se espera que en siete meses ya se hayan finalizado los trabajos y la comunidad reciba a satisfacción todo lo estipulado en el contrato.

En el marco del evento, la comunidad entregó el reconocimiento al Gobernador ‘100% Morichaleño’, pues la inversión para hacer realidad estas obras, estrechan la relación entre Josué Alirio Barrera y los habitantes del centro poblado.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando