fbpx
Deportes

Delegación de Tenis de Mesa debutará en Cartagena

Los deportistas de Tenis de mesa del departamento de Casanare conformado por Carlos Barón, Miguel Rendón, Juan Amésquita, Juan Gómez, entrenador Andres Barón, y Delegada Estrella Albarracin, ya se encuentran en Cartagena para participar en los Juegos Deportivos Nacionales, uno de los encuentros más importantes que se realizan en el país.

Este evento deportivo se suma a la programación que se realizará en el recorrido de este año, como objetivo principal aumentar el rendimiento competitivo en los participantes, generando espacios de competitividad y recreativos para los atletas.

Año tras año, se realizan diferentes actividades reuniendo una cantidad de soñadores representantes de diferentes ligas federados en las diferentes ciudades del país, avanzando y ampliando experiencias para los deportistas.

Por ahora, los deportistas llaneros esperan obtener resultados positivos en cada una de su participación, dejando en alto el departamento  de Casanare.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando