fbpx
Historias

Condenan a alias ‘Chacon’ por varios delitos en Casanare

Mediante orden judicial, la Policía Nacional logró la captura de un hombre requerido por el delito de hurto agravado.

Lea: Elementos de bioseguridad fueron entregados a docentes de Paz de Ariporo

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de Policía de Casanare, informó que luego que el 27 de mayo del año 2016 se presentara el hurto de 47 cabezas de ganado en zona rural del municipio de Trinidad, la Institución inició una serie de labores investigativas y de inteligencia con el fin de establecer los móviles de este hecho.

Agregó que con abundante material probatorio, el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y medidas de Yopal, expidió orden de captura contra de un hombre de 37 años de edad, conocido como “Chacón”, quien fue detenido en la carrera 5 con calle 5 de Trinidad.

Según las autoridades judiciales, este hombre cuenta con un amplio prontuario delictivo referente a 11 noticias criminales por delitos tales como: hurto agravado, lesiones personales, daño en bien ajeno, violación de habitación ajena, favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y uso de documento falso.

Señaló el Coronel Restrepo, que el capturado fue señalado de haber cometido mencionado hurto, por lo que fue condenado a 61 meses de prisión (cinco años).

Refirió el Comandante de Policía del Departamento, que en lo corrido del presente han logrado la captura de 221 personas por el delito de hurto, de estas, 163 en situación de flagrancia y 58 mediante orden judicial.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando