fbpx
Historias

Condena a 31 años de prisión por feminicidio en Maní

El día 30 de agosto de 2019, conforme a las pruebas aportadas por la Fiscalía 8 Seccional Homicidios de Yopal, el Juzgado Primero Penal del Circuito, emite sentencia condenatoria.

Lea: Aprobadas acciones del Plan Integral de Drogas

Se trata de Juvenal Junior López Núñez natural de Lorica Córdoba, de 42 años de edad, a quien condena a una pena de 31 años y 3 meses (375 meses) de prisión por el delito de Feminicidio Agravado.

La investigación

En la investigación efectuada por la fiscalía se logró determinar que el señor López Núñez agredía física, verbal y sicológicamente a la víctima (su compañera permanente), situación que presentaba en repetidas ocasiones  desde que iniciaron la relación, en su gran mayoría, cuando el hoy condenado se encontraba en estado de embriaguez.

El 27 de febrero de 2019, en el municipio de Maní en horas de la madrugada, la víctima fue encontrada sin vida producto de las agresiones que Juvenal Junior López Núñez le había propinado, siendo condenado por Feminicidio Agravado.

En lo corrido del año se han ´presentado 3 femenicidios y 5 homicidios. De los cuales se han esclarecido 5.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando