fbpx
Historias

Autoridades evalúan daños por incendio en parqueadero de SETTY

Una conflagración al interior del parqueadero que administra la concesionaria de servicios de Tránsito, Setty, fue reportada hacia las 7:30 de la noche, de este martes 19 de marzo; situación que fue verificada directamente por el secretario de Tránsito Municipal, Robert Hernández Cachay.  Al momento de su llegada ya se había superado el incendio, gracias a  la intervención de los  bomberos y se había acordonado el área.

Al respecto el funcionario señaló que la investigación de este suceso fue asumida directamente por el CTI de la Fiscalía, por lo que se espera que los expertos en esta área establezcan las causas del incendio y los alcances del mismo, para lo cual se hará la revisión en horas de la mañana.

Por el momento se cuenta con acompañamiento policial para cuidar la escena durante la noche, lo cual fue solicitado directamente por el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, para evitar inconvenientes en la investigación.

Hernández Cachay dijo que algunas motocicletas fueron alcanzadas por las llamas, pero es apresurado dar una cifra en el momento, pues el área está acordonada y no se puede observar a detalle. Además señaló que el parqueadero cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se espera que las autoridades judiciales pongan a buen resguardo los computadores para poder revisar las grabaciones.

Respecto a la responsabilidad en los vehículos afectados, el  secretario de Tránsito resaltó que “la concesionaria es la responsable de las motocicletas desde el día en que ingresan hasta que se resuelva la situación particular”.

Además en los próximos días se esperaba la realización del peritazgo para revisar el estado de las motocicletas ingresadas en el parqueadero.

Se estima que en el establecimiento hay alrededor de 2 700 motocicletas y 40 carros, de acuerdo con el inventario entregado a la Secretaría de Tránsito.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando