fbpx
Freaky

Elementos de bioseguridad fueron entregados a docentes de Paz de Ariporo

Con la entrega de estos elementos, la Administración Departamental ratifica su compromiso con el cuidado de la salud y protección de los directivos docentes y administrativos.

Lea: Capturadas 3 personas por millonario desfalco en Yopal

La Secretaría de Educación Departamental realizó la entrega de elementos de bioseguridad a directivos docentes y personal administrativo de las instituciones educativas oficiales del municipio de Paz de Ariporo, como mecanismo de prevención del Coronavirus COVID-19.

El equipo de trabajo, direccionado por la titular de la cartera de Educación Departamental, Elisabeth Ojeda Rodríguez, que se trasladó al norte de Casanare, también brindó asesoría a los directivos docentes en temas relacionados con la nómina, prestaciones sociales, certificaciones laborales, cargue de información a la  plataforma SIGEP, entre otros.

La entrega de estos elementos se seguirá desarrollando en las instituciones educativas de los 18 municipios de competencia del Departamento, en el marco de la presente emergencia sanitaria.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando