fbpx
Freaky

Braulio Castelblanco Vargas asume como nuevo gerente del IFC

Ante el gobernaror de Casanare, Salomón Sanabria, tomó posesión como gerente del Instituto Financiero de Casana-IFC-, Braulio Castelblanco Vargas.

quien asumirá el reto de avanzar en el fortalecimiento de esta entidad para apalancar iniciativas de desarrollo y reactivación económica en el Departamento; beneficiando a microempresarios y campesinos con las diferentes líneas de crédito.

Lea: Asamblea convoca a involucrados en el arboricidio en ronda del canal de la Marginal del Llano

Castelblanco Vargas es yopaleño, profesional en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Externado de Colombia; máster of Business Administration (Mba) de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).

El nuevo gerente del IFC cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado, donde se ha desempeñado como gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY); alcalde de esa misma ciudad para el período 2001-2003; entre otros.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando