fbpx
Freaky

Braulio Castelblanco Vargas asume como nuevo gerente del IFC

Clic aquí Clic aquí

Ante el gobernaror de Casanare, Salomón Sanabria, tomó posesión como gerente del Instituto Financiero de Casana-IFC-, Braulio Castelblanco Vargas.

quien asumirá el reto de avanzar en el fortalecimiento de esta entidad para apalancar iniciativas de desarrollo y reactivación económica en el Departamento; beneficiando a microempresarios y campesinos con las diferentes líneas de crédito.

Lea: Asamblea convoca a involucrados en el arboricidio en ronda del canal de la Marginal del Llano

Castelblanco Vargas es yopaleño, profesional en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Externado de Colombia; máster of Business Administration (Mba) de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).

El nuevo gerente del IFC cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado, donde se ha desempeñado como gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY); alcalde de esa misma ciudad para el período 2001-2003; entre otros.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando