fbpx
Historias

Capturado presunto responsable de homicidio en Yopal

El día de hoy 15 de mayo de 2019, en la calle 7 con 19 de Yopal, sobre las dos de la tarde, personal del CTI Grupo Homicidios y EDA, materializaron la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal de Yopal en contra de Everth Fabián Bayona Grismaldo, por el delito de Homicidio. Finalidad de la orden de captura, cumplir medida de aseguramiento.

Hechos

El 31 de marzo de 2016 en la carrera 7B No. 34-16 barrio Casimena de Yopal, se presentó riña entre procesado y la victima en la cual mediante arma corto punzante hiere al señor Neyder Fabián Albarracín quien fallece el 1 de abril de 2016 en el Hospital del municipio. 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando