fbpx
Casanare

Casanare recibió un nuevo lote de vacunas contra Covid-19

Clic aquí Clic aquí

Casanare cuenta con 41 puntos de vacunación con disposición de profesionales preparados para la aplicación de las dosis de los biológicos contra el virus SARS-CoV-2, con el objetivo de lograr inmunización de rebaño y poder así avanzar en el proceso de retornar a la normalidad.

Lea: Ecopetrol confirmó nuevo hallazgo de gas y petróleo en Aguazul

Al departamento llegó un nuevo lote de 21.620 dosis de vacunas contra este virus, para seguir ampliando la inmunización para todos los casanareños. De estas, 10.920 corresponden a la vacuna Moderna, asignada para cumplir con primeras dosis en población de 17 a 24 años, segundas dosis y refuerzos.

Además se recibieron 10.700 biológicos de Astrazeneca, que fueron asignados para el refuerzo de las personas mayores de 60 años, para primeras dosis a población mayor de 18 años y segundas dosis a quienes les haga falta su aplicación.

Llegar al 100% de la población con un esquema completo de vacunación como protección del virus del Covid-19, es la meta que se ha planteado el gobernador Salomón Sanabria, con el fin de disminuir los índices de mortalidad y afecciones que ha causado este virus en las familias casanareñas.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando