fbpx
Casanare

Recuperan la vía que va de El Morro a la quebrada La Almorzadereña

Gracias a un trabajo mancomunado se recupera el tramo de carretera, que comprende alrededor de 10 kilómetros, desde el centro poblado de El Morro, zona rural de Yopal, hasta el afluente conocido como La Almorzadereña, localizado en límites entre Casanare y Boyacá.

Dicho corredor vial que se ha visto  afectado por deslizamientos, deslave y socavación dada la temporda invernal, es intervenido con cuneteo, suministro de material y compactación.

“Acá hemos logrado reunir a varias instituciones, trabando todos como comunidad, empresas privadas y entidades gubernamentales en pro del beneficio común. Tenemos maquinaria de Gestión del Riesgo, Secretaría de Obras, Administración municipal y una empresa privada del sector, más el apoyo logístico de la comunidad”, sostuvo Guillermo Pérez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Casanare.

Por su parte, José Honorio Patagui presidente del Comité Vial, agradeció al gobernador Salomón Sanabria por haber atendido el llamado de la comunidad y aseguró que el próximo año inicia también la pavimentación de 7 km de esta vía.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando