fbpx
Casanare

Casanare cuenta con oficina de atención de tierras

Luego de los compromisos adquiridos el 12 de enero de este año en el Taller Construyendo País, el presidente Iván Duque le sigue cumpliendo a la Administración de Josué Alirio Barrera, que ha contado con el firme apoyo de la Senadora Amanda Rocío González, pues a partir del miércoles 24 de abril a las 8:00 de la mañana se dará apertura al Punto de Atención de Tierras PAT, en el primer piso del Centro Administrativo Departamental CAD.

Servicios 

En esta oficina los usuarios podrán radicar documentos, obtener asesoría y orientación sobre los temas misionales y de soporte de la Agencia de Tierras, Consultar el estado de la gestión de la entidad frente a las peticiones que haga la comunidad, diligenciar el formulario de Ingreso a Sujetos de Ordenamiento FISO, que es un requisito indispensable parte del Registro de Sujetos de Ordenamiento e iniciar un trámite de formalización y acceso a tierras en la entidad.

De esta manera especialmente los habitantes de la zona rural, ya no tendrán que hacer grandes desplazamientos hasta la capital del país para para iniciar sus trámites ante la Agencia Nacional de Tierras, con el fin de iniciar los procesos de titulación de predios.

 

Los procesos para que esta oficina de tierras sean una realidad, se dieron gracias al arduo trabajo de los profesionales de la secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, bajo la dirección de Camilo Montagut, que ha destacado esta oficina como una herramienta para la legalización de predios y mejora de la productividad de la agroindustria casanareña.

[quote]»Agradecemos a la voluntad de este gobierno del presidente Duque, nuestro Representante el doctor Cristancho y nuestra Senadora Amanda Rocío nos ayudaron dentro del ejercicio gubernamental que a bien hicieron posible  que tuviéramos la presencia en el departamento de la Agencia de Tierras, como primer paso para la formalización y todo lo que tiene que ver con la legalidad que es el primer paso para el desarrollo agro industrial de los productores, que es la visión que tiene de nuestro Gobernador Josué Alirio Barrera plasmada en el Plan de Desarrollo». [/quote]

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando