fbpx
Casanare

Jóvenes resultaron heridos en medio de atraco en Aguazul

Dos jóvenes resultaron heridos por delincuentes en la vereda Cuarto Únete, en el cerro de La Cruz, las víctimas fueron identificadas como jóvenes Johann David Ávila Rojas y Joshan Gerardo Cetina Arango, quienes fueron atendidos por el cuerpo de Bomberos del municipio de Aguazul luego de recibir el llamado de emergencia.

Los afectados se encontraron conscientes, alertas, orientados, pero presentaban heridas con sangrado en la cabeza y en otras partes del cuerpo, según lo que manifiestan los jóvenes, fueron atracados con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta donde los abordaron y los obligaron a subir al cerro, estando ahí los amarraron y golearon con la cacha del arma, después les hurtaron una motocicleta, celulares y documentos de identidad.

Debido a las heridas ocasionadas, las personas afectadas fueron remitidas de manera inmediata hasta el hospital local de Aguazul, en esta emergencia atendió 3 unidades de ambulancia.

Fuente: Bomberos Aguazul

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando