fbpx
Casanare
Tendencia

Construidas 180 nuevas bóvedas en el cementerio de Yopal

Dada la realidad que se evidencia en tiempos de pandemia la Administración Municipal tomó medidas de precaución frente al posible incremento de la tasa de mortalidad ocasionada por el Covid -19.

En transversalidad entre la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Gobierno, dieron inicio a las labores de construcción de un total de 300 bóvedas en el cementerio de la ciudad; el avance parcial de esta obra es de 180, número que busca cumplir la meta en aproximadamente dos meses.

Lea: Mirama López, asumió como nueva directora técnica de Cobertura Educativa de Casanare

Los operarios del taller de obras han sectorizado dicha construcción para dar espacio y privacidad a las personas que llegan despedir sus seres queridos recién fallecidos, a su vez esto permite que el avance sea mayor, realizando las tareas por bloques de 30. Hoy se realizó el fundido de la placa en las 30 bóvedas que se están trabajando para tener una entrega oportuna.

La llegada de la época de verano permite que los operarios y maquinarias que trabajan día a día para dar por terminada la construcción, puedan hacer la entrega sin mayores contratiempos, garantizando inmediatez y calidad en la obra.

Son muchos los esfuerzos de la Administración Municipal para contrarrestar la proliferación del virus y que llegue a generar decesos, pero hay que planear cualquier situación y estar preparados para dar a Yopal la infraestructura que requiere  esta realidad.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando