Casanare

Falla en Planta Floreña Provoca Suspensión del Suministro de Gas Natural en Yopal

La interrupción del Servicio a Usuarios Residenciales, Comerciales e Industriales afecta a otros municipios

La empresa Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC ha informado que, debido a una falla técnica en la planta Floreña de Ecopetrol, se ha generado la suspensión de entregas de gas natural en la ciudad de Yopal. Como consecuencia, se ha hecho inminente la interrupción del servicio a usuarios residenciales, comerciales e industriales.

Según la notificación recibida por parte del productor Ecopetrol el día de hoy, miércoles 29 de mayo de 2024, la falla en la planta ha provocado la suspensión total del suministro de gas natural a la empresa distribuidora.

Le puede interesar: Alerta Naranja por Aumento de Niveles del Río Cravo Sur en Yopal

Cusianagas también ha informado al gremio del transporte que se ha suspendido el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio de la ciudad. Esta situación ha sido debidamente notificada en cada una de las EDS (Estaciones de Servicio).

La empresa distribuidora ha recomendado a los usuarios estar atentos y tomar las medidas operativas pertinentes durante el período de interrupción del servicio. Asimismo, ha instado a mantenerse informados sobre el restablecimiento del suministro de gas natural una vez que se haya resuelto la falla en la planta Floreña.

Se está trabajando en coordinación con Ecopetrol para restablecer el servicio de gas natural a la mayor brevedad posible en la ciudad de Yopal.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. Una buena historia, permite tener un buen periodismo.Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando